Tenía pendiente escribir sobre ella, aún no lo había hecho y sentía que tenía que hacerlo. Yo, que nunca pensé que necesitaría algo así, resultó ser mi mano derecha, mi mano izquierda y una parte imprescindible y fundamental de todo.
Ana es una persona que está ahí para todo lo que la necesites, y cuando digo todo, es TODO, hasta para recogerte el chicle que no sabes dónde soltar y ni inmutarse.
Es una persona maravillosa, con una sonrisa imborrable que no para de preguntarte a ti y tus invitados “qué necesitas”. Para cualquier cosa su respuesta es “no te preocupes”.
Gracias a ella todas nuestras preocupaciones e inquietudes se solucionaban con solo mandarle un WhatsApp. Fue nuestro ángel de la guarda y todos los que la conocieron nos dijeron lo mismo “esa chica es una crac”. Y claro que lo es. Es la mejor wedding planner que existe. Nos transmitió tanto cariño que nunca estaremos suficientemente agradecidos por su buena disposición y porque todo saliera tan perfecto gracias a su capacidad de organización.
Gracias Ana, eres única. Que suerte encontrarte
Mi esposa y yo planeamos nuestra boda en Granada desde EEUU, así que sabíamos desde un principio que necesitaríamos la ayuda de alguien para coordinarlo todo y no tener que estrenarnos de más. Ana y su staff nos dieron una atención inmejorable, se encargaron de todo lo que hacía falta y durante la boda nos cuidaron de la mejor manera posible. Incluso me regañó por estar al teléfono durante la cena, cosa que mi mujer agradeció. No podemos recomendar a Villa Argaz lo suficiente; no solo hicieron que todo saliera a la perfección, sino que además sus recomendaciones para proveedores fueron geniales. Estamos eternamente agradecidos con Villa Argaz, sus socios y proveedores. Además, esperamos que Ana nos venga a visitar, ya que es una mujer encantadora y nos hicimos amigos durante todo este proceso.
Hola, cuando algo se hace desde la profesionalidad y el cariño hay que expresar sus emociones y compartirlas para que la gente lo sepa. Cogí el teléfono a las 19.00h y llamé a Ana para que me informara de todo lo que me podía ofrecer para el día de mi boda, a los cinco minutos de hablar con ella 19.05 ya había cerrado el trato. Quiero dar las gracias por todo el trabajo realizado por su equipo de trabajo y por eso hacen que un día tan importante sea más fácil. Gracias Ana por todo la ilusión mostrada en cada momento.
Me recomendaron Villa Argaz Eventos para mi boda y desde la primera vez que hablé con ellos me dieron muy buena impresión. Los niños quedaron encantadísimos, lo pasaron genial. Semanas después de la boda me siguen contando juegos que hicieron superdivertidos y tienen muy buen recuerdos de la boda gracias a ellos. Son muy profesionales y recomendables 100%, los volvería a contratar sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo Ana.
No somos unos locos de las bodas, pero vivimos en Madrid, y yo soy de Granada, así que celebrar una boda, y en la distancia, no es tarea fácil. Busqué por internet ``la mejor wedding planner de Granada``, ¡y ahí apareció Villa Argaz! La preparación, a pesar de la cantidad de cosas a hacer, se nos hizo muy sencilla con Ana, a todo le quita hierro, le pone simpatía y muchas (¡muchísimas!) ganas, y lo hace todo sencillo. ¡No tenemos duda que nuestra boda fue éxito gracias a vosotros! Gracias también a Sandro, por su profesionalidad, ¡y al equipo de animación! ¡Un auténtico placer haber trabajado con vosotros! Sin duda, ¡lo recomiendo!
Volveríamos a repetir con ellas
Encantados con Ana y Susana, desde el primer momento que hablamos con ellas sabíamos que habíamos acertado al elegirlas como oficiantes, son muy cercanas, amables y lo hicieron todo mas fácil. El día de la boda todo el mundo nos felicitó por el trabajo de susana y lo bonito que lo hizo todo. Muchas gracias, sois geniales.
Una de las cosas que sin duda volvería a repetir es contar con Villa Argaz Eventos para cualquier celebración. Desde el primer momento se encargaron de todos los trámites, pero cuando se acercaba la fecha, Ana, su directora, se implicó al máximo, poniendo cuerpo y alma para que todo quedase perfecto. Ana es energía y optimismo. Lo que necesitas lo encuentra y siempre con una gran sonrisa. Ha sido un verdadero placer conocerte, te recomendaremos 100%.
Desde el primer día que hablé con Ana por teléfono, ya fue capaz de transmitirme su alegría y pasión por su trabajo, esa es la consecuencia de su buen hacer. La contratamos como oficiante de nuestra ceremonia civil y no pudo salir mejor. Nosotros la queríamos corta pero intensa, emotiva pero divertida y así fue gracias a ella. Se presta a ayudarte en todo desde el primer día para que no tengas que preocuparte de nada en esos días previos a tu boda que tan nerviosos nos ponemos los novios. Ana, si lees este mensaje, solo volver a decirte que gracias de corazón por hacer posible que nuestra ceremonia fuera inolvidable para nosotros y para el resto de invitados.
Fueron geniales. En mi vida había 20 niños y parecía que no había ninguno porque los tenían super entretenidos. Y los padres muy tranquilos y disfrutando sin preocupaciones. Muy recomendable. Gracias
Villa Argaz se convirtió en mi oficiante de boda. Mi oficiante de boda se convirtió en mi Ana y Ana en una amiga. Gracias por tu atención personalizada desde el primer segundo, por quitarme los nervios, por desear este día igual que nosotros. Gracias por todo porque sin ti, querida Ana, no hubiese sido igual. Hiciste más de lo que debiste, y sin pedir nada a cambio. Eres una persona maravillosa y a todas estas mujeres que necesitan a una mujer increíble a su lado para conseguir su día perfecto no dudéis en llamar a Ana!. Vive vuestra boda como si fuese la suya propia. ¡Te quiero amiga!
Ana, no tenemos palabras para agradecerte el trabajo que hiciste por nosotros el 11 de junio. Somos una pareja que vive en Edimburgo desde hace 6 años y tenerte como wedding planner se convirtió en imprescindible. Hiciste que todo estuviese organizado al milímetro y a la perfección y contratarte hace casi 1 año fue la mejor de las decisiones sin duda. Tu profesionalidad, tu pasión por lo que haces y tu constancia,hicieron que si hubo algún error,nadie lo viese. ¡Cuántas conversaciones por Skype! ¡Cuántas reuniones y buenos ratos! A los que leen esto, os garantizamos que con Ana, no hay cabida a la equivocación. Ana nos dio proveedores a elegir conociendo previamente nuestros gustos y efectivamente entre sus elecciones escogimos al mejor equipo sin duda. Ana contó con una ayudante en nuestra boda con la que conectamos desde el minuto 1, Bea.
¡Gracias por todos tus esfuerzos! Nuestra boda fue literalmente una boda de cuento. Gracias Ana y Gracias Villa Argaz Eventos!